Vídeo de boda, ¿sí o no?

Vídeo de boda, ¿sí o no?, “la pregunta del millón”

Así como el tema de contratar un buen fotógrafo para el día de la boda parece ser innegociable, pocas son las primeras reuniones que tengo con los novios en la que no se me plantea esta pregunta, y, desde mi humilde opinión, si de mí dependiera yo gritaría “¡Sí, quiero!”

Una boda está llena de anécdotas divertidas, testimonios de las personas más importantes de tu vida, lágrimas de emoción, sonrisas mágicas, abrazos interminables….; pocas oportunidades se nos plantearán en la vida con el poder de generar tantos sentimientos y emociones en un solo día como una boda.

En ese día hay momentos que son irrepetibles y que en algún caso te habrás perdido por los nervios o porque suceden cuando no estás presente. Las fotografías son de gran ayuda para recordar muchas cosas, pero solo el vídeo conseguirá que revivas cada instante una y otra vez.

Por ello sí, sí y mil veces síííí!!! Esa es mi respuesta a la pregunta. Estoy segura de que no os arrepentiréis.

Además, atrás quedaron esos largos vídeos de poca calidad y con bandas sonoras más que cuestionables, que son en parte culpables de la mala fama que aun hoy tienen los vídeos de boda. Hoy se hacen trabajos preciosos, muy frescos, mucho más cortos y llenos de emociones.

Aquí os dejo una pequeña muestra:

 

Vídeo con mucho rock and roll.

Foto Video de Fandi BialyEventos

 Video Ali & Jose de FANDI

 

Vídeo con Perspectivas imposibles.

Foto Video de Artspixel BialyEventos

Video Carlos y Mayte de ARTSPIXEL

 

Vídeo cargado de emoción

Foto Video de Creadores de Recuerdos BialyEventos

Video Manuel y Elena de CREADORES DE RECUERDOS

 

Yo me pasaría horas viendo vídeos. Espero que os hayan gustado tanto como a mí y os hayan ayudado a decidiros.

 

 

Para más información acerca de todo lo que hacemos, síguenos en: Facebook Twitter Instagram y Pinterest

 

 

 

 

 

También te puede interesar

2 comentarios

  • Claro que si! Yo soy fotógrafo, y me ha pasado mas de una vez que no hayan contratado vídeo y luego me han dicho que se han arrepentido…

    • admin 18 septiembre, 2014  

      Gracias, Miguel. La verdad es que a nosotros también nos ha pasado alguna vez que la pareja se haya arrepentido demasiado tarde. Por ello siempre tratamos de aconsejarles que lo piensen bien antes de tomar la decisión.

Dejar un comentario