Stephen y Lorena: nuestra primera boda spanglish.

Este pasado 24 de mayo tuvimos la suerte de organizar la boda de Stephen y Lorena: nuestra primera boda spanglish. Fue una experiencia inolvidable. Os contamos cómo pasó todo.

fandi

 

Comenzar a preparar la boda de Lorena y Stephen surgió por casualidad. Fue en una cena, tras un curso de networking en el que Vicente coincidió con la novia. Apenas habían pasado unos pocos días desde que Vicente y yo decidimos embarcarnos en la bonita y comprometida aventura que suponía organizar bodas cuando Lorena nos pidió que le ayudáramos a preparar la suya.

Lorena nos habló de la boda de sus sueños. No quería una celebración al uso, quería personalizar cada detalle, desde el rincón para el libro de firmas hasta el diseño de los centros de mesa, incluso el novio, como buen escocés iba a casarse con el traje regional de chaqueta y falda de cuadros!

ENTRADA ret

Era 7 de noviembre, Lorena y Stephen se casaba en 6 meses y solo tenía contratado el salón de banquetes ( Moli canyar), necesitaba urgentemente una Wedding Planner.

Nos pusimos a trabajar de inmediato. Había mucho que hacer: decenas de llamadas, multitud de visitas, reuniones a cualquier hora del día (y cualquier día de la semana), … Todo para dar con los mejores profesionales del sector, desde Fandi como estudio fotográfico a Inma como florista; desde Javier Saldaña como oficiante a Mi Dulce Magdalena como repostería creativa, y  María jose de DESIG . Gracias a todos vosotros por vuestro impecable trabajo.

Tuvimos la suerte de que Lorena confió ciegamente en nosotros desde el primer momento. Quería una boda vintage color verde menta y tras algunas reuniones en las que hablamos de la decoración de ese día, ella misma se involucró muchísimo restaurando algunos de los muebles que luego decoraron su boda.  Así que aunamos esfuerzos y estas son algunas muestras del resultado final:

SEATING PLAN

CENTRO N 7

CANDY BAR

photocall ret

 

GUEST BOOK 2

Ha sido duro, trabajamos  mucho, pero sin duda ha merecido la pena porque nada es comparable a la sensación que te queda cuando las madres de los novios van a buscarte para felicitarte y darte las gracias porque están encantadas con todo lo que has hecho; cuando estás en un rincón del salón viendo a los novios felices, bailando y disfrutando de este día tan especial con amigos y familiares y muchos de ellos se te acercan para decirte que es la boda más bonita a la que han asistido nunca; o cuando Lorena te llama días después de la boda porque quiere agradecerte de nuevo el resultado con un bonito regalo.

Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias otra vez a vosotros, Lorena y Stephen, por dejarnos formar parte de este día tan especial.

Para más detalles bonitos síguenos en:  FacebookTwitter y Pinterest

También te puede interesar

4 comentarios

  • Os quedó muy chulo, me gusta mucho. Enhorabuena!!!

  • Lorena Pallarés 6 junio, 2014  

    Que bonito! Me habéis emocionado con este post.Realmente ha sido la boda de mis sueños.Fue todo perfecto. Mil gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y por haber sido siempre tan atentos.

  • Beth Duffield 6 junio, 2014  

    Realmente fue un dia precioso, lleno de emoción y felicidad. No falto ningún detalle! Enhorabuena a Bialy Eventos y a Lorena y Stephen por supuesto!!

  • Sophia 16 junio, 2014  

    El conjunto de fotos transmite la felicidad, la alegria y el amor que compartimos todos por esta pareja 🙂 Gracias por sus fotos que son el perfecto reflejo de lo que representaba aquel dia por Lorena y Stephen.

Dejar un comentario