Bialy en Blanco

Bialy en Blanco

¿Hace poco que os habéis prometido y no sabéis ni por dónde empezar?, ¿sois de las parejas que no paran un momento y por trabajo no podéis dedicarle todo el tiempo que quisierais a los preparativos de vuestra boda? Tal vez seáis de las parejas que vivís lejos del lugar en el que habéis escogido celebrar vuestro gran día. Sea del modo que sea, si lo que necesitas es que Bialy Eventos esté con vosotros desde el primer día, esta es vuestra opción. Nos tendréis a vuestra disposición en todo momento, proponiendo proveedores para cada servicio y aportando ideas de diseño y decoración. Y cuando llegue el gran día, estaremos a vuestro lado para que todo salga según lo previsto.

Bialy a tu medida

Bialy a tu medida

Hace meses que empezasteis a organizar vuestra boda y ya casi lo tenéis todo pero aun hay algún proveedor que no está cerrado todavía. O tal vez lo que necesitáis es darle un toque personal a vuestro evento decorando algún rinconcito, como el seating plan, o la mesa de dulces. Si lo que estáis buscando son servicios sueltos, esta es vuestra opción. Estaremos encantados de prestaros nuestra ayuda.

Bialy Design

Bialy Design

Si ya habéis contratado todos los proveedores pero, sin embargo, no sabéis por dónde empezar con la decoración, esta es vuestra opción. Os diseñaremos un estilo acorde con vuestra personalidad y gustos y que se adapte a vuestro presupuesto. En Bialy creemos en las parejas con estilo propio, dadle un toque personal a vuestra boda con nuestra decoradora. El resultado no dejará a nadie indiferente.

Bialy de boda

Bialy de boda

Sois de las parejas que os habéis ocupado de todo. Habéis contratado a todos proveedores y os habéis pasado meses preparando la decoración de ese gran día, pero, ¿y ahora quién monta todo esto? En Bialy te ofrecemos el servicio de montaje y coordinación de todos los proveedores. Nos desplazaremos hasta el lugar del enlace y os montaremos todas las cositas que con tanto cariño habéis preparado. Además nos ocuparemos de que ese día cada profesional tenga un timing con el momento y lugar concreto en el que se le requiere, así a vosotros solo os queda disfrutar de vuestro gran día.