Qué es una boda DIY

¿Alguien duda aun de qué es una boda DIY? Cada vez más parejas demandan una boda diferente. En este post te contamos  una boda DIY muy especial.

ibphotocollage20140715_191948

Detallitos de la boda.

 

Hoy vamos a hablaros de las famosas bodas DIY. Como todos sabéis se trata de bodas en las que los novios participan en mayor o menor medida en la elaboración de algunos elementos de su boda, ya sea en el diseño de las invitaciones, en la decoración,  en los detallitos de los invitados… Ua boda contiene multitud de detalles y cuanto más nos involucremos en ellos,  más personal será el resultado.

ibphotocollage20140715_190855

Meseros y posición de cada invitado.

 

Pero hoy vamos a hablaros de una boda DIY muy especial. Se trata de la boda de Bea y Álvaro, nuestra wedding planner y su chico. Álvaro le pidió a Bea que se casara con él el día de su treinta cumpleaños. Los dos querían una boda muy especial, alejada de convencionalismos y protocolos, así que desde el primer día se pusieron a trabajar duro para que el recuerdo de su boda no se redujera al propio día B. Cada fin de semana se reunían con sus padres y hermanos para fabricar ellos mismos todo el material de la boda, de esa manera, entre almuerzos y soldaduras iba creciendo la ilusión de ese día de toda la familia. Así, entre Bea, arquitecta, y el resto, manitas unos y voluntariosos todos, consiguieron llevar a otro nivel las bodas DIY. Ellos le dieron otro sentido al concepto “hazlo tú mismo” y si no os lo creéis,  echadle un vistazo a las fotos.

ibphotocollage20140715_184301

Centros de mesa, ¿no son preciosos?!!

 

ibphotocollage20140715_184724

Restauración de la maleta que formó parte del rincón del Libro de Firmas.

 

ibphotocollage20140715_185619

Estos faroles de hierro adornaban toda la casa. Quedaron preciosos.

 

 

ibphotocollage20140715_191627

Esta es otra de las piezs clave. Con ayuda de todos, diseñaron y fabricaron un maravilloso carro de madera y hierro que se utilizó como mesa de tartas.

 

 

ibphotocollage20140715_192805

Y quizá lo más espectacular fue esta pérgola de madera de la que colgaba una lámpara de araña que también fabricaron ellos.

 

Increíble,  verdad? Los invitados se quedaron sin palabras.

Felicidades a Bea y Álvaro. Todos sabemos lo que costó pero sin duda ha merecido la pena. Habéis personalizado tanto cada detalle que nunca habrá una boda como la vuestra.

 

Si queréis ver más sobre esta boda, en unos días os la contaremos con pelos y señales 🙂

Para más info síguenos en:  FacebookTwitter y Pinterest

También te puede interesar

Dejar un comentario