Porta alianzas, un detalle a tener en cuenta en la decoración de tu boda.

Hoy queremos hablaros del porta alianzas, un detalle que no debemos pasar por alto el día de nuestra boda, ya que su elección hablará del estilo de nuestra boda y de nosotros mismos.

Hola a tod@s de nuevo. Hoy quería hablaros de un detalle que solemos dejar para última hora pero no por ello es menos importante: el porta alianzas.

Anteriormente el porta alianzas solía ser un cojín más o menos decorado que solíamos heredar de otras bodas o, que en el mejor de los casos, aunque no era muy de nuestro estilo, algún familiar había cosido a mano para nosotros con mucho cariño.

Hoy un porta alianzas ya no se reduce tan solo a un cojín, sino que sería más apropiado hablar de soporte, ya que hay infinidad de ideas originales que nos sirven para llevar los anillos de nuestra boda.

El porta alianzas suele ser un objeto con mucha presencia en vuestra ceremonia, primero por lo que ya hemos comentado: los anillos llegarán al altar en él; y por otro porque muy probablemente algún sobrinito o ahijado será el encargado de llevároslo, y eso conlleva muuuchas fotografías entrañables.

Así  que no hay que pasar por alto la elección de un porta alianzas que vaya acorde con vosotros, ya sea con la temática de la boda o con vuestra forma de ser.

Aquí os traemos algunas ideas para que os inspiréis. ¿cuál sería vuestra elección?

 

 

cojin_porta_alianzas_rustico

Este precioso cojín tiene la perfecta mezcla entre lo tradicional y lo actual. Una elección perfecta que hemos encontrado en www.unabodaoriginal.es

 

cojin-anillos1

Siguiendo con la idea del cojín, aquí tenemos un modelo de lola & ninetta, perfecto para los novios más sofisticados.

 

estamos juntos

Lo último en porta alianzas es usar un bastidor, cuanto más personalizado, mejor; como este de Love Sundays.

 

cfb_95678

Esta flor de sinamai es súper original, a la vez elegante y moderna. La hemos visto en bodas.net.

 

el-verdadero-de-mi-boda

Este precioso corazón nos dice mucho de los novios. Seguro que en su boda se respiraba naturalidad y sencillez. Nos encanta, es muy personal. Lo encontramos en bodas.com.

 

porta-alianzas_Palomas-Nest_02

Este porta alianzas es el súmmum de la sencillez y la elegancia. Lo hemos encontrado en el blog cosasdelabuela.

 

DIY bodas porta alianzas 9

Por último esta preciosa cajita. Me ha parecido perfecta por dos motivos. Primero porque se puede personalizar al máximo y segundo porque además puedes utilizarla para guardar los votos en ella. Le hemos descubierto en bodaclickpr.

 

Espero haberos ayudado a elegir el vuestro y, sobre todo, a transmitiros la idea de que es un precioso detalle que no hay que pasar por alto, como ya he dicho anteriormete, definirá el estilo de vuestra boda e, incluso, a vosotros mismos.

 

 

 

También te puede interesar

Dejar un comentario