Porque contar con un Wedding Planner el día de tu boda

No suelo escribir los posts, esto es tarea de mi gran socia Bea que es quien realmente sabe de esto y la gran artífice de que cada evento salga perfecto.

Este post bien podría ser la segunda parte del anterior “Pon un Wedding Planner en tu vida” pero es más bien un pequeño homenaje al gran trabajo que realiza Bea y en el que explico de manera breve y con imágenes todo lo que puede hacer por tí un Wedding Planner el día de tu boda.

 

 

Llegamos los primeros, nos ocupamos de  cada detalle y solucionamos cualquier imprevisto de última hora, para que todo esté exactamente donde los novios esperan.

Nos quedamos a lo largo de todo el evento para que  todo salga perfecto, estando pendientes de todo, atendiendo a cualquier cosa que necesites y coordinando todas las actividades previstas para que todo salga tal y como lo habíais planeado.

 

 

L&S-BIALY-249

¿El resultado?

Del resultado no voy a escribir nada, yo creo que las fotos hablan por sí solas, aunque si que os pediría una cosa, haced doble click sobre cada una de ellas, sólo así podréis captar realmente toda la magia y  felicidad de estos momentos.

 

 

 

 

 

¿tengo o no tengo razón? No me digáis que esto no vale todo el trabajo del mundo.

 

Wedding planner: Bea (Bialy Eventos)

Restaurante: Moli Canyar

Fotografía: Fandi

Para más info síguenos en:  Facebook, Twitter y Pinterest

 

 

También te puede interesar

Un comentario

Dejar un comentario