Los niños en las bodas

Los niños en las bodas son un tema al que hay que prestarle atención. Una pregunta que nos hemos hecho todos a la hora de definir la lista de invitados es si los niños van a ir a nuestra boda o no. Personalmente yo tuve mis dudas, no por los propios niños, sino más bien por sus padres. Temía que si los niños se aburrían, acabarían por arrastrar a sus padres a casa antes de tiempo. Así que me planteé qué podía hacer para que mi boda también fuera un día súper especial para mis adorables sobrinos.

Aquí te traigo algunas ideas que ayudarán a distraer y divertir a nuestros pequeños.

 

608eee737857a3e27765a079f47045ac

 

Hazlos partícipe de la ceremonia. No hay nada más tierno en ese momento que verlos recorrer el pasillo con las alianzas en la mano. Si son más mayores puedes pedirles que te lean un pequeño texto que ellos mismos hayan escrito.

Si son demasiado pequeños puedes pedir a sus padres que les acompañen hasta el altar. Mira qué carrito tan original para este bebé.

 

 

 

 

 

 

 

 

combinado 3

 

Una vez comienza el banquete puedes dejarles actividades divertidas sobre sus platos. Así no se levantarán de la silla mientras esperan que llegue su comida. Aquí te dejo algunos ejemplos de “kits de supervivencia infantil”.

 

 

 

 

combinado

 

 

En la web hay multitud de manualidades que puedes descargar incluso si no quieres invertir mucho tiempo en buscarlas, qué mejor idea que ponerles un mantel de papel sobre el que puedan pintar.

 

 

 

combinado 2

Pero el momento que más tienes que cuidar es el de después del banquete. Ten en cuenta que ellos acabarán de comer muy pronto y van a ser muchas horas las que tienen que estar entretenidos si no quieres que acaben durmiéndose sobre la mesa.

Una idea que te funcionará seguro es reservar una zona exclusiva para ellos. La imaginación de los niños no tiene fin y si les proporcionas un lugar en el que desarrollarla, no te enterarás de ellos en toda la velada.

Los niños en las bodas  ice cream party

 

 

 

 

Si vas a celebrar la boda de día, una opción es montarles una “ice cream party”, es decir, un rinconcito con helados de todos los sabores y con todos los toppings posibles. Verás cómo se les ilumina la cara con solo verlo.

 

 

 

 

 

 

Los niños en las bodas Animacion pirata

Y por último tienes la opción de la animación infantil. Si contratas a una empresa que se dedique a esto, vosotros no tendréis que preocuparos de nada. Ellos se encargarán de que estén entretenidos durante el banquete (incluso hay empresas que les ayudan a comer si son muy pequeñitos) y sobre todo después de él. Los disfrazarán, los pintarán, les harán juegos… Yo escogí esta opción y mis sobrinos aun se acuerdan de cuando los disfrazaron de piratas y fueron en busca del tesoro por el jardín. Gracias a nuestros amigos de Vora Serra ningún padre tuvo que preocuparse (ni ocuparse) de sus hijos durante toda la boda. Fue un auténtico acierto.

 

 

 

 

 

 

Espero haberos ayudado.

Para más información acerca de todo lo que hacemos, síguenos en: Facebook Twitter Instagram y Pinterest

 

También te puede interesar

Dejar un comentario