Conócenos

Bialy Eventos

Bialy Eventos somos Vicente y Beatriz, dos personas jóvenes e inquietas que disfrutamos con la satisfacción y la sonrisa del cliente, que solo se consigue tras el trabajo bien hecho.

Sabemos que escoger una wedding planner no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Cuando una pareja da el paso y al contratarnos nos cede parte del control de su gran día, nos demuestra una confianza ciega que nosotros agradecemos infinitamente. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y por ello ponemos nuestra experiencia y nuestro corazón en todo aquello que hacemos.

Beatriz Garcia

Arquitecta de profesión, creativa de vocación.

Como buena amante de la decoración, me encargaré de idear para vosotros la boda que siempre habíais soñado. Tú solo cuéntame qué te gusta y yo me encargo de aportarte ideas hasta que demos con la vuestra. Hemos hecho todo tipo de bodas, desde las más sencillas a las más elegantes y para cada una se ha escogido la ambientación más adecuada según los gustos de cada pareja, el lugar y, por supuesto, el presupuesto.

Me encantan las parejas originales y divertidas y, tranquilos, no hay ideas demasiado locas. Tú solo pide y se te concederá.

Vicente Planes

Vicente

 

Oficial de administración, emprendedor, trabajador hasta agotarnos a todos los demás. Vicente no para hasta encontrar al proveedor más adecuado en cada caso.

 

Su amplia experiencia en la gestión de proveedores en grandes empresas, le ha convertido en un experto en la negociación y capaz de conseguir cualquier cosa que necesites.

Sarah Treacy

Sarah Treacy

Amiga de Blanca y James / Boda de Blanca y James

Blanca and James’ wedding in Valencia was absolutely perfect - right down to the tiniest detail! The food was amazing, the venue was amazing, the music was amazing.... I wish I could go and have the day again. Vicente was the perfect host - he dealt with us pale, tipsy, spanglish speaking irish people with humour and charm and was a pleasure to hang out with. If I ever have a party in Spain (or if Bialy Eventos ever come and do parties in Ireland) I would totally have it planned by Bialy Eventos. Thank you for such a great day! Xxxx

Blanca

Blanca

La Novia / Boda de Blanca y James

Si tuviera que casarme otra vez, no cambiaría nada. Mi boda salió tal y como quería. Hasta el último detalle. Y todo gracias al duro trabajo de Bialy Eventos. Ellos estuvieron día y noche apoyándonos y guiándonos en nuestras decisiones, sugiriendo proveedores, negociando precios, ofreciendo ideas, organizando, incluso calmando mis nervios! Bea y Vicente nos ayudaron a organizar la boda desde el extranjero, facilitando reuniones por skype, adaptándose a nuestro horario. Juntos preparamos una boda bilingüe muy especial... Tan especial que muchos invitados me dijeron que fue la mejor boda a la que habían ido. Los niños, adultos y mayores disfrutaron, y eso se notaba en el ambiente. Los novios disfrutamos también de cada momento sin tener que preocuparnos de nada, confiando que Vicente y Bea estaban en todo. No hay palabras que puedan explicar el agradecimiento y el afecto que tenemos! Gracias Bialy por ayudarnos a materializar nuestra boda perfecta!!!

Andrea

Andrea

La Novia / Boda de Andrea y David

Excelentes profesionales y mejor personas, captaron nuestra idea desde el primer momento y dedicaron todo su tiempo para que todo estuviese perfecto. No tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada, bastaba con tener una idea, ellos se encargaban de hacerla realidad. Disfrutamos al máximo tanto de la boda como de las horas previas ya que teníamos la tranquilidad de tener todo en sus manos y nada podía fallar. ¡por ello estaremos eternamente agradecidos! ¡los resultados fueron excelentes!

Lorena

Lorena

La Novia / Boda de Lorena y Stephen

Vicente ( puro nervioooo) y Bea (siempre serena y calmada) ,cada uno transmitiéndote su personalidad, dos wedding planner tan diferentes y a la vez tan maravillosos!! Conforman un tándem perfecto. Para mi fue un alivio tenerlos a mi lado y contar con su apoyo. Cuando preparas un evento tan importante todo tiene que ser perfecto....y con ellos lo fue. Pídeles la luna y te la traerán!!! Os echaré de menos chicos...snif!!

Mayte

Mayte

La Novia / Boda de Mayte y Carlos

Bea y Vicente son unos profesionales extraordinarios, se desviven por el gran día y te aportan una tranquilidad que jamás habría pensado tener el día de mi boda. Coordinan, decoran, crean y hacen que la gente se divierta. Son una apuesta segura.