Boda de David y Laura

Hoy hace poco más de una semana que celebramos la boda de David y Laura y, como nos pasa con todas las parejas que nos confían la organización de su boda, cuando todo acaba no podemos evitar sentir algo de nostalgia. Son tantas las llamadas, los mensajes y las reuniones que hemos compartido que te queda una sensación de vacío cuando acaba el evento. Por suerte la relación con todos nuestros novios es muy buena y siempre procuramos volver a vernos para tomarnos un café de vez en cuando.

Laura y David escogieron el Hotel Oliva Nova Golf para celebrar el banquete de su boda. Este es un hotel bonito de por sí pero ocurrió una cosa muy curiosa que dio como resultado que Laura se decidiera a buscar un wedding planner. Cuando en el hotel le enseñaron fotos de los eventos que se habían celebrado allí, los dos quedaron encantados con el resultado. Ya se imaginaban ellos mismos celebrando su gran día en ese lugar. Sin embargo, la directora de eventos del hotel les advirtió de que en realidad toda la decoración había corrido a cargo de una empresa organizadora de eventos y que si querían una decoración más especial, ellos también deberían contratar una. Así que así fue como nos llegó esta gran pareja, y nosotros, claro, encantados.

Apenas faltaban poco más de tres meses para la boda cuando Laura y Amparo, su madre, nos llamaron. He de decir que Amparo es una de las madres más entregadas que yo he visto nunca; se ha involucrado al 100% en la boda de su hija y nos ha ayudado en todo. Desde aquí, gracias, Amparo.

Pues sí, faltaba muy poco tiempo para el gran día y, aun no tenían las invitaciones!!! En Bialy Eventos nos pusimos con el diseño de estas de inmediato. Laura quería algo romántico pero actual a la vez, con colores más otoñales. Le pasamos varias propuestas y al final se quedó con una bonita invitación plateada con puntilla que fue todo un acierto, porque cada vez que Laura entregaba una a alguno de sus amigos, estos le decían “esta invitación eres tú”. Esa es nuestra máxima, personalizar cada detalle para que vuestros amigos y familiares os vean reflejados en ellos, destapar vuestra personalidad, vuestro estilo.

Invitación Boda de David y laura

Una vez hechas las invitaciones y conocidos los gustos de nuestra pareja comenzamos a diseñar toda la decoración. Había mucho trabajo que hacer así que nos pusimos manos a la obra. Laura y David (y Amparo) comenzaron a recopilar fotos de todo aquello que iban viendo y que les gustaba y nosotros a buscar los materiales y la forma de hacerlo realidad. Os dejamos algunas fotos del resultado, a ver qué os parece.

El cocktail se celebró bajo una carpa tipo jaima. Para marcar la entrada pusimos este camino de farolillos y estas telas, que tapaban un poco la estructura. Bajo la carpa, colgamos esferas blancas de papel y adornamos con tarritos de vidrio con velas cada mesa.

Carpa cocktail Boda de David y Laura antes de la decoraciónCarpa cocktail Boda de David y Laura después de la decoración

Una de las cosas que Laura nos pidió fue una escalera de madera, de estas típicas que se restauran y se utilizan como estantes. Como no encontramos ninguna a un precio asequible, se la fabricamos nosotros mismos. La escalera fue el punto central del seating plan. No me digáis que no quedó precioso?

seating plan personalizado Boda de David y Laura Bialy Eventos  escalera personalizada Boda de David y Laura Bialy Eventos

Una vez dentro del salón, la decoración de los centros florales de las mesas corrió a cargo de Catalina Art floral. Sin embargo, para las mesas de los niños (22 niños!!) y de los cadetes (otros 14 jovencitos!!) se nos ocurrió que deberíamos hacer algo más personalizado, acorde a la edad de los chicos de cada mesa.

Para la mesa de los niños diseñamos unos preciosos globos aerostáticos llenos de chupachups y para la mesa de los cadetes, chavales entre 11 y 17 años, pensamos que sería divertido ponerles atrezzo tipo photocall. Ya se sabe que para los chicos de esa edad el teléfono móvil es una extensión de su propio brazo,así que imaginamos que se divertirían haciéndose fotos divertidas mientras cenaban.

centros infantiles en forma de globos aerostáticos diseñados por Bialy Eventos para la  Boda de David y Laura          centros cadetes con atrezzo diseñados por Bialy Eventos para la  Boda de David y Laura

Para la mesa de firmas Laura y David querían un árbol de huellas en el que sus invitados dejaran su huella con tinta de colores. Así luego se lo enmarcarían y lo colgarían en casa. Este es un bonito recuerdo de ese día pero hay que tener cuidado con cómo se coloca, porque al ser algo de pequeño tamaño, si no cuidas al máximo la decoración para que llame la atención podría pasar completamente desapercibido en el amplio salón.

Arbol de huellas diseñado por Bialy Eventos para la  Boda de David y Laura   decoración arbol de huellas diseñado por Bialy Eventos para la  Boda de David y Laura

Para el momento de la fiesta también colocamos una bonita mesa de dulces. A Laura le encantan los pompones de tul así que procuramos introducirlos en el diseño de la decoración. Los cupcakes los hicieron las chicas de Mi Dulce Magdalena, y como siempre, el resultado fue perfecto.

Candy bar diseñado por Bialy Eventos para la  Boda de David y Laura

Por último, Laura y David nos propusieron que ideáramos un photocall tipo cabaret. Querían acabar la fiesta disfrazados con boas de colores, gorros brillantes, perlas… Y nosotros claro, dicho y hecho. Diseñamos un fondo que simulaba el telón de un escenario y  alquilamos algún mueble relacionado con la temática. Con eso y todo el atrezzo quedó súper ambientado. Para la impresión contamos con la ayuda de Escarabat y para el moviliario volvimos a nuestra tienda de antigüedades preferida, El Rastrell de Palma.

Qué orgullosos nos sentimos de todos nuestros proveedores, que nos lo hacen todo tan fácil y de forma tan profesional. Y si no os lo creéis, mirad el resultado.

Candy bar diseñado por Bialy Eventos para la  Boda de David y Laura

Para más información acerca de todo lo que hacemos, síguenos en: Facebook Twitter Instagram y Pinterest

 

También te puede interesar

Dejar un comentario